Copopren Cola Profesional

Copopren Cola Profesional es la columna vertebral de uno de los sistemas mas eficientes de fijación del aislamiento Con Copopren +. la fijación del sistema mediante el pegado, sin usar pefilerias ni elementos metálicos que favorecen el paso del ruido

Es una Garantía de seguridad y de calidad que facilita la instalacion por parte de toda clase de usuarios: tanto de profesionales como de particulares.
Copopren cola profesional se presenta en: en botes de 5litros=> Copopren Cola Profesional D5; y botes de 20 Litros => Copopren Cola Profesional D20.

Modo de uso Recomendado.

Sugerimos leer atentamente las instrucciones de la cola, y aplicar Copopren Cola Profesional de forma expresa sobre Copopren+. 
Atención!!! : Esta cola puede presentar incompatibilidades sobre otro tipo de materiales con composicion diferentes al copopren+ o marcas blancas. Recticel no se responsabiliza de los daños ocasionados causados por el uso inapropiado de la cola o por fijación de elementos difrentes  del Copopren+.

Sugerencias Proceso de instalación:

  • Una vez que tenga las placas de copopren + y las placas de cartón yeso preaparadas para us instalación, la pared despejada de alcayatas, tornillos e impurezas (***ver más abajo proceso con paredes y o techos estucados).
  •  Abra el bote de copopren Cola Prfesional D5 ó D20. Diluya al 3% la cola con disolvente universal.  Remueva.
  •  Usando un rodillo de pelo corto de esmaltar , aplique una fina capa de cola contra una parte de la pared y una fina capa de cola sobre toda la cara del Copopren+. Repita esta operación sobre el segundo y el tercer trozo de pared y las segunda y tercera placa de Copopren +. Recuerde: una fina capa de cola , como si estuviera pintando la pared.
  • Una vez encolada la tercera placa de Copopren +, vuelva a la primera; toque con los dedos la placa y la pared. Si están casi secas levante toda la placa de Copopren + y la pega a la pared aprentado firmemente para quitar el aire que pueda haver quedado dentro. La placa quedará pegada, si ha de rectificar separe toda la placa y reposicieno la misma. Hágalo rápido.
  • Proceda a realizar la misma operación con la 2ª y 3ª placa de Copopren +, si quedan más placas para pegar inicie de nuevo el mismo proceso,  de 3 en tres placas hasta finalizar el pegado de todo el Copopren+
  •  Reptia este proceso para pegar las placas de pladur al Copopren+. 
  • Este método es seguro y rápido y evita olores posteriores a disolvente.

Puntos a tener en cuenta.

  • Este sistema procura ahorros de más del 35% de tiempo de instalación respecto a otros sitemas de fijación tanto en techo como en pared, pero por su seguridad use Copopren Cola Profesional y no otro tipo de adhesivos que le puedad comentar como similares y o iguales.
  • No por mas cola que ponga el sistema quedará más pegado, lo que pueda pasar es que le huela a disolvente durante más tiempo del deseado.
  • Sugerimos esperar hasta que la cola esté casi seca, Esto no provoca una desaceleración del proceso,  puede sguir encolando otras partes y otras placas, de esa forma cuando inicie el pegado la velocidad del mismo será mucho más rápida provocando al final una ahorro importante de tiempo.
  • Elementos de seguridad recomendados: Use guantes, use gafas de seguridad, Use máscaras de filtro si debe pegar muchos metros cuadrados y procure siempre tener la ventana abierta y con acceso a aire exterior.

ññ

 

 

 

Sin registros encontrados

truck white Envío Urgente
a toda España por Mensajería o grupaje.
Portes pagados a destino (peninuslar)
Contactar para islas.
isolplus@recticel.com

Contact white Contacto 
isolplus@recticel.com

91.607-98-85

Consulta gratuita profesional
Te aportamos soluciones eficientes
Resolvemos tus dudas
Consultas Técnicas y de Instalación.
No instalamos!!

isolplus@recticel.com

Contáctanos
 (93) 574 75 23
(91) 607 98 85
Te Ayudamos !
isolplus@recticel.com

 

Contáctanos

  • Empresa
  • C\ Cataluña, 13. P.I. Can Oller 08130 - Sta. Perpetua de Mogoda, Barcelona - España
  • 91 299 81 03
  • 93 574 75 23
  • Escríbenos, te ofrecemos soluciones